DR MOSTAZA

El doctor Mostaza presenta una comunicación en el 37 Congreso Nacional Geer donde compara la técnica de manos libres con el uso de guías quirúrgicas personalizadas

El doctor Antonio Luis Mostaza participó en el 37 Congreso Nacional Geer llevado a cabo en Valencia, en donde realizó una comunicación oral donde comparaba la técnica de manos libres con el uso de guías quirúrgicas personalizadas TOR JIG®, en pacientes reales.

El estudio reveló que los pacientes sometidos a cirugía bajo el uso de guías quirúrgicas experimentaron una mayor tasa de éxito en términos de alineación y estabilidad. El resultado es una mejor calidad de vida a largo plazo para los pacientes. Además, se observó una reducción significativa en el tiempo quirúrgico y una disminución en la tasa de complicaciones postoperatorias.

Estos resultados son un paso importante hacia la mejora de los procedimientos quirúrgicos ortopédicos. El uso de las guías quirúrgicas personalizadas de  Digital Anatomics puede proporcionar a los cirujanos una herramienta de gran valor para lograr una mayor precisión y, en última instancia, mejorar los resultados para los pacientes.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Scroll al inicio