Prótesis de Disco

Prótesis de disco.

 

Preservación del movimiento espinal

 

 

La enfermedad del disco degenerativo lumbar es un proceso patológico que afecta a una gran parte de nuestra población envejecida. En el pasado reciente, el tratamiento quirúrgico ha implicado procedimientos de fusión. Sin embargo, la artroplastia y el reemplazo del disco cervical y lumbar proporcionan una alternativa para pacientes cuidadosamente seleccionados.  Proporciona la mayor ventaja de la preservación del movimiento y, por lo tanto, evita que los segmentos adyacentes sufran una degeneración significativamente progresiva.

 

Actualmente los nuevos implantes de tercera generación han hecho grandes avances en la mejora de la biomecánica y los resultados clínicos. Aunque hay espacio para un mayor avance y los estudios están justificados para evaluar la durabilidad a largo plazo y la sostenibilidad de la artroplastia del disco, sin duda ha demostrado ser una alternativa muy aceptable dentro del armamento quirúrgico que debe ofrecerse a los pacientes que cumplen con las indicaciones.

Protesis de disco
Prótesis de disco

Deformidad Espinal

Patología Cervical

Patología Lumbar

Cirugía Endoscópica

Trauma Espinal

Dolor Coxígeo

Prótesis de Disco

Terapia PRP

Contacto

    logo

    Realizamos procedimientos seguros y eficaces.

     

    No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto, resolveremos sus dudas o consulta en la mayor brevedad posible.

     

    Visítenos, tenemos amplia experiencia profesional.

    Calle Dos Hermanas, 10 – 6.º C
    24005 LEÓN (León)

    Teléfono: 987 224 252